José Vicente Morro Ros

José Vicente Morro recibió el título de Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en 2001 y actualmente continua para obtener el título de Doctor Ingeniero de Telecomunicación en la UPV. En 2001 ocupa una plaza de Ayudante de Investigación con el Departamento de Comunicaciones de la UPV. En 2003 se incorpora al Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde ha sido Profesor Colaborador. En 2005, se incorpora al Departamento de Comunicaciones de la UPV como Profesor Colaborador. Sus intereses de investigación se centran en el diseño CAD de dispositivos de microondas y en métodos de optimización electromagnéticos.