Carlos Carceller Candau

Carlos Carceller nació en 1986 en Villarreal, Castellón. Recibió los títulos de Ingeniero de Telecomunicación en 2010 y de Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicación en 2012 por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Actualmente continúa trabajando para obtener el título de Doctor Ingeniero de Telecomunicación en la misma institución.  Durante 2009 estuvo en la University of Maryland (College Park, MD, EEUU) gracias al programa PROMOE (UPV) donde trabajó en el diseño de filtros en tecnología LTCC. En 2010 se incorporó al Grupo de Aplicaciones de Microondas del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (ITEAM) donde trabaja en el análisis electromagnético de dispositivos en tecnología guiaonda. Sus actuales intereses de investigación se centran en los métodos numéricos de modelado electromagnético y su aplicación al diseño CAD de componentes pasivos de microondas.