Ana María Rodríguez Pérez

Ana Rodríguez Pérez recibió el título de Ingeniero de Telecomunicación por la Universidade de Vigo (UV), Spain, en 2008.  Como estudiante, participó en el programa de intercambio europeo Erasmus, donde realizó el proyecto fin de carrera en la Universidad de Oulu, Finlandia.  Desde finales del 2008, forma parte del grupo de investigación del Instituto of Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia Application (iTEAM), donde entró como becaria. Ha realizado el “Master en Tecnología, Sistemas y Redes de Comunicaciones» en 2010, por la UPV. En la actualidad  trabaja para recibir el título de Doctor Ingeniero de Telecomunicación en la UPV. Sus actuales intereste de investigación se centran en líneas de transmisión metamateriales, diseño CAD de dispositivos, y métodos de optimización.